Mi presentación

Hola mi nombre es Charli , encantada :)   soy una pre-adolescente  que va al instituto hace deberes, estudia, baila , sale con sus amigos, se maquilla, le gusta la moda...  

Pero un día decidí, que quería probar algo nuevo , a mi personalmente ¡ Me encanta!. Probar y descubrir nuevas cosas, por eso que me encantaría viajar por todo este pequeño mundo,de ahí  tanto mapa y avión en el dibujo de la presentación , jjijij .

Lo que a mi me gustaría trasmitir con este blog es mucha alegría y diversión con mis ideas, tips , vidiotutoriales , bailes ...  para que nunca os aburráis .

Este blog lo hago para entretener,  a si que cualquier tipo de propuesta es ¡Aceptada! 
También podéis encontrarme en instagram como : @charliis_blog .
 
El blog esta dirigido principalmente para pre-adolescentes y adolescentes aquí os podéis sentir seguros e inclusive identificados .


ESPERO QUE AHORA SEPÁIS UN POQUITO MÁS DE MI 
¡ HASTA LA PRÓXIMA ! 

☺️☺️☺️

THE CHARLI 'S BLOG

3 comentarios:

  1. Hola , chicos ya que en este post me abro con vosotros me gustaria poneros un nombre para diriguirme a vosotr@s .

    ! Podeis poner propuestas en los comentarios¡

    ResponderEliminar
  2. fan numero 1 con las mejores iniciativas!!!

    ResponderEliminar